Quienes somos

Apreciados señores,
Doña Lola Catering es una empresa emprendedora y especializada en la organización de eventos.
El catering y la cocina son nuestra pasión, por ello ponemos toda nuestra ilusión en cada acontecimiento que realizamos.
Contamos con un equipo humano altamente cualificado y de una amplia experinencia en el sector que le atenderán de forma personalizada, adecuándolo a sus necesidades y para que sea un éxito. Le propondremos una carta de menú diseñada por nuestro jefe de cocina. En el caso de no encajar en sus gustos, nuestro equipo se pondrá a su disposición para elaborar un menú adaptándonos a sus preferencias y aportándoles ideas.
Poseemos centro de producción propio, donde desarrollaremos los productos que ustedes requieran, asi que la gastronomia se basa en la calidad de la materia prima, nuestra seña de identidad, y en una elaboración cuidada en la que se combina la comida tradicional y casera con elementos innovadores y de vanguardia.
Conocedores de la complejidad y responsabilidad que supone organizar cualquier tipo de evento nuestra prioridad se reduce en ofrecerles un servicio preofesional e integral en la planificación y organización de un acto/evento en el que requiera un servicio de catering.
Doña Lola les ofrece salones cubiertos y en el exterior, a su vez también le propone un espacio en El Cortijo la Doctora donde podrá disfrutar de un dia inolvidable. Nuestro equipo de catering estará igualmente encantado de desplazarse al entorno que ustedes sugieran sin
limites fronterizos.
Ofrecemos servicio de colectividades a pequeñas y grandes empresas, escuelas, instituciones, oficinas y a toda entidad que asi lo solicite.
Doña Lola catering posee todos los certificados y registros exigidos por la ley a nivel Europeo.
Quedamos enteramente a su disposición para informarle de las ventajas de trabajar con nosotros.
Estamos pendientes de sus gratas indicaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros.